Nosotros


Nos sentimos orgullosos de cumplir estos 10 años comprometidos con nuestros clientes y asociados, siempre buscando la superación, cumplimiento de metas y crecimiento de todos. ¡Felicidades!


ALEUX, es una empresa 100% mexicana con sede en Guadalajara Jalisco, formalmente establecida desde el 2005.

Aleux México ofrece una gran gama de servicios en el campo de tecnologías de información (TI). Entre nuestros servicios tecnológicos destacan el soporte, implementación y consultoría de SAP ERP / R3 / All in One, adicionalmente, contamos con los servicios de consultoría y de consultores de GNU/Linux ( RedHat, CentOS ) y software libre (free software).



Misión

Nuestra Misión: Para Aleux México, nuestros Clientes son lo más importante y nos esforzamos al máximo en brindarles servicios de la mas ALTA CALIDAD, nuestro esfuerzo está enfocado en reducir los tiempos de respuesta ante incidentes y sobretodo brindar nuevas soluciones para un mercado tan competido, todo esto desde la perspectiva de las tecnologías de información y la satisfacción del cliente.

Visión

Nuestra Visión: Ser una compañia reconocida en la industria de los Servicios de consultoría en tecnologías de la información, tratando siempre de superar las expectativas de nuestros clientes.

"Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones. El no depende de nosotros, nosotros dependemos de el. El no interrumpe nuestro trabajo, el es el propósito de nuestro trabajo. El no es ajeno a nuestro negocio, el es parte de el. Nosotros no le hacemos un favor atendiéndole, el nos hace un favor por darnos las oportunidad de servirle." -- Mahatma Gandhi
 
 

Déjese aconsejar por
Consultores expertos en SAP
que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para obtener el máximo rendimiento de su inversión.